Sinopsis: Un emocionante romance en el corazón de la mafia neoyorquina, donde las apariencias engañan y la línea entre el bien y el mal nunca ha sido tan difusa.
Mia Cooper, una abogada perspicaz y recién salida de la facultad, ve cómo sus sueños se cumplen cuando la contratan en el bufete Philipps, el más prestigioso de Nueva York.
Pero su primer caso la sumerge en un mundo inhóspito: formará parte de la defensa de la familia DiNatale, a la que se acusa de corromper a unos cuantos peces gordos con fines ilícitos.
Mia se encuentra dividida entre Matteo, el apuesto y arrogante hijo del clan mafioso, y Lawrence, su novio policía que, para colmo, investiga a los DiNatale. Conforme la tensión aumenta y los secretos se acumulan, la abogada tendrá que tomar decisiones que podrían cambiarlo todo.
Pero una cosa es segura: no hay nadie que se resista al encanto de Matteo DiNatale, un seductor de primera y con mucho, mucho peligro.
Ciao, bella…!
Mi opinión: La verdad es que no estoy acostumbrada a leer este tipo de historias y tengo que decir que me ha sorprendido para bien. Mia y Matteo son personas que en circunstancias normales no deberían conocerse pero por el trabajo de Mia sus destinos se cruzan por primera vez y desde entonces no pueden evitar buscarse.
Me ha gustado mucho leer los puntos de vista de ambos y como por su situación y valores luchan por no sentir algo más que lujuria. La historia evoluciona con calma pero sin pausa y eso hace que te enganche en cada página y llegues hasta el final casi sin parar.
La verdad es una historia que entretiene y no os puedo negar que lo he leido en una tarde. También tengo mucha curiosidad de saber si hay segunda parte...
¿Os llama la atención? Os leemos en comentarios