Editorial:
Contraluz Editorial
ISBN:
9788419822543
Idioma:
Castellano
Número de páginas:
628
Encuadernación:
Tapa blanda
Fecha de lanzamiento:
13/03/2025
Sinopsis: Un nadador de competición y una saltadora de trampolín experta se adentran en aguas prohibidas en este tórrido romance universitario de la autora de La hipótesis del amor, bestseller del Sunday Times y del New York Times.
Scarlett Vandermeer combina sus estudios en Stanford con una carrera como saltadora de trampolín e intenta no llamar la atención mientras se concentra en ingresar en la facultad de medicina y en recuperarse de la lesión que casi acaba con su carrera. No tiene tiempo para relaciones, o al menos eso se dice a sí misma.
Lukas Blomqvist, campeón del mundo de natación, se nutre de la disciplina. Así es como gana medallas de oro y bate records: concentración total en cada brazada. En apariencia, Lukas y Scarlett no tienen nada en común. Hasta que un secreto bien guardado sale a la luz y todo cambia.
Entonces empiezan un acuerdo. Y a medida que aumenta la presión por los Juegos Olímpicos, tambien lo hace su relación. Se suponía que iba a ser solo una aventura temporal y mutuamente satisfactoria. Pero cuando mantenerse alejada de Lukas se hace imposible, Scarlett se da cuenta de que su corazón podría estar pisando aguas peligrosas...
Mi opinión:
La verdad es que tenía muchas ganas de leer esta historía, ya que Ali tiene la capacidad de hacerme disfrutar y evadirme del mundo de una manera que otro escritor no puede.
Esta historia se centra en Scarlett y Lukas, dos personas que pasan mucho tiempo en el agua, aunque en disciplinas diferentes, ella saltadora y el nadador. Ali siempre suele meter algo cientifico en sus historias y esta vez no ha sido diferente, con presencia de algunos personajes conocidos.
La historia se centra sobre todo en Scarlett (Vandy en el libro) y su lucha para superar la lesión que la hizo alejarse de los trampolines y llevarla al bloqueo que sufre ahora. Lukas en cambio es un ganador, con un montón de medallas olimpicas y novio de Pen, compañera de Scarlett.
La verdad es que he echado de menos el punto de vista masculino en la historia, y como por culpa de una borrachera, ellos se van acercando porque comparten deseos sexuales parecidos. Lukas es ese protagonista masculino con el que todas hemos soñado alguna vez, de esos que harían arder el mundo por las personas que les importan.
Es una historia que engancha de principio a fin, pero que se vende de un estilo en el que al final se han quedado cortos, en mi opinión. Por lo demás, es una buena historia con la que te puedes sentir identificada.
¿Lo habéis leído? Os leemos en comentarios