Mi opinión: En esta película basada en hechos reales, vemos como en la Segunda Guerra Mundial un grupo de mujeres negras, lucha por poder ayudar a su país a ganar la guerra contra los alemanes.
Nos muestra como por su color de piel son discriminadas por todos aunque esten preparadas y es gracias a la lucha de su capitán que consiguen una misión para viajar a europa.
La misión no es lo que ellas pensaban, pero aún teniendo todas las trabas y a todos en contra, intentan hacer el trabajo encomendado lo mejor posible.
Todas las mujeres protagonistas de esta pelicula tienen su razón para alistarse por lo que también es una pelicula emotiva.
Es una película que en ocasión se hace difícil de ver, pero realmente necesaria para poder poner en valor el trabajo de estas mujeres que lucharon para poder tener ese lugar en la historia que nunca nos han contado.
No os puedo negar que lo que más me ha emocionado de la pelicula han sido los últimos 10 minutos de la película. Si os gustaría descubrir más sobre estas mujeres, no dudéis en ver esta historia, no lo vais a lamentar.
¿La habéis visto ya? Os leemos en comentarios