Sinopsis: Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad. La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta nueva entrega de la saga superventas de Sarah J. Maas.
Mi opinión: Hoy vamos a hablar de la segunda parte de esta saga de fantasia de Sarah J. Maas.
Después de lo que paso en el primer libro, tenía muchas ganas de descubrir lo que pasaba en este segundo libro.
La verdad es que me ha gustado bastante más que el primero, pero hay partes que se me han hecho muy lentas y parecía que la historia no avanzaba. Entiendo que para crear un mundo como este, la autora tiene que explicar muchas cosas y tiene que dar muchas descripciones, pero a veces es demasiado.
Me ha gustado mucho la evolución de Feyre y como lucha por defender lo que quiere.
Estoy totalmente encantada con Rhys, Cassian y Azriel, me gusta mucho su relación y como se tratan, defendiendose hasta la muerte.
También me ha gustado mucho como evoluciona la relación de Rhys y Feyre. Como va cociéndose lentamente, sin prisa por parte de ambos y conociendose, que al final es lo más importante.
La verdad es que Nesta me ha vuelto a caer fatal en algunas partes, pero creo que lo hace por defender a Elain, ya que sabe que Feyre sabe defenderse sola.
No me esperaba para nada ese final, la verdad es que me ha vuelto a sorprender y ahora tengo ganas de seguir descubriendo que es lo que nos traera en la tercera parte.
¿Lo habéis leído? Os leo en comentarios