ISBN:
9788416327928
Idioma:
Castellano
Número de páginas:
288
Sinopsis: Érase una vez una autora de romance histórico que creó una familia.Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, sus consortes, hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, y también a una matriarca adorable e irreprimible. Son los Bridgerton, no una simple familia, sino una auténtica fuerza de la naturaleza.
A lo largo de ocho novelas de gran éxito, los lectores y lectoras han reído, llorado y se han enamorado con sus historias.
Pero querían más. Así que muchos preguntaron a la autora: ¿Qué ocurre luego? ¿Acaba Simon leyendo las cartas de su padre? ¿Francesca y Michael se convierten en padres? ¿Realmente "el final" tiene que ser el final?La obra que todos los amantes de esta fascinante saga estaban esperando.
Mi opinión: Hoy os quiero hablar de la última parte de la saga Bridgerton. La verdad es que no sabía que esperar de este libro y me ha sorprendido gratamente.
Este segundo épilogo de cada una de las historias que ya hemos conocido en los libros anteriores me ha emocionado en muchas ocasiones ya que nos ha hecho conocer mejor lo que sucedió después.
Además también hay una pequeña historia de Violet (la madre) que ha hecho que sonría en más de una ocasión.
Creo que ha sido un broche genial a la saga y no me cabe duda de que seguiré leyendo a esta autora.
¿Lo habéis leído? Os leo en comentarios