Sinopsis: Convencida de que así vivirá una historia de amor de cuento con el hombre de sus sueños, Layla recorre Nueva York en busca de una entrada para el solicitado concierto navideño de Pentatonix.
Mi opinión: Se acerca la Navidad y las plataformas de streaming ya empiezan a subir películas navideñas y hace unos día nos tocó ver la primera que es de la que os voy a hablar hoy, que si no la habéis visto, la podréis encontrar en Netflix.
En esta historia, conocemos a Layla, que se queda por Nochebuena, en el aeropuerto porque su vuelo no puede despegar por la nieve. Allí conoce a James, con el que tiene una conexión especial y cuando este va a su vuelo, deciden quedar el año siguiente en el concierto de Pentatonix si los dos siguen solteros.
Cuando un año después, Layla descubre que su pareja le es infiel, es cuando se acuerda que hizo esa promesa con James y empieza su búsqueda de una entrada para ir al concierto y es cuando Teddy entra en acción.
Tengo que decir que al principio, era team James, pero poco a poco Teddy se gana el cariño de los espectadores con su personalidad. Es una historia que avanza con un ritmo bastante tranquilo y aunque poco a poco se va viendo como los sentimientos de los protagonistas van siendo más románticos, si creo que el final es rápido.
Creo que es una buena película romántica navideña ya que tiene todos los elementos para que la disfrutemos y para ser la primera que vemos este año, creo que ha dejado un buen sabor de boca.
¿La habéis visto? Os leemos en comentarios