Mi opinión: En esta película conocemos a Ashley, una bailarina profesional de Broadway que despiden por ser mayor. Ese hecho hace que vuelva a su pueblo a pasar las Navidades con su familia y descubre que el bar donde comenzo a subirse a los escenarios esta a punto de desaparecer.
Es una película que si no estas en el mood navideño puede que no te llegue, pero la historia es bonita, aunque pueda parecer un Magic Mike cutre, tiene sus puntazos y me ha encantado ver a los actores masculinos bailando en el escenario superando sus miedos.
Es una historia romántica en la que vemos que los protagonistas se van acercando poco a poco pese a las reticencias de ambos y menos mal que tienen a sus amigos y familiares para acercarles todavía mas con diferentes excusas.
La verdad que el ritmo de la película es bastante bueno, aunque a veces se olviden del ambiente navideño en el que se centra la historia.
Si os gusto Magic Mike y en vuestra adolescencia estuvo presente Chad Michael Murray, darle una oportunidad a esta pelicula navideña.
¿Os llama la atención? Os leo en comentarios