Sinopsis: Amanda, chica atractiva y sociable criada en Medina del Campo, se muda a Madrid para continuar sus estudios de Periodismo deseando pasar un año tranquilo. Lo que no sabe es que para solucionar sus problemas económicos se verá obligada a adentrarse en un mundo que detesta. ¿Podrá encajar y acostumbrarse a su nueva vida?
Verónica, estudiante de Ingeniería Informática, amante de la estética gótica y defensora de los más débiles, es fría en el amor y solo se interesa por personajes ficticios. ¿Qué pasará cuando llegue a su vida alguien diferente? ¿Conseguirá esa persona romper la coraza de la reina de hielo?
Ariel es el soltero de oro del mundo de la farándula nacional. El éxito le sonríe en todos los ámbitos hasta que un pequeño obstáculo aparece en su camino. De repente, se ve envuelto en una inesperada farsa. ¿Será capaz de distinguir entre ficción y realidad?
Iván, vocalista de The Mystic Monkeys, acaba de salir de una relación tóxica, pero se niega a cerrarse al amor al estar convencido de que hay algo bueno reservado para él. ¿Encontrará a la mujer ideal y logrará triunfar en el mundo de la música?
Mi opinión: En esta ocasión, la autora nos trae cuatro nuevos personajes que son Amanda, Ariel, Iván y Verónica. Ellos no tienen nada que ver entre ellos pero el azar hace que sus vidas no hagan más que cruzarse.
La verdad es que desde el principio Amanda me cayó fatal, me parece una pesona muy egoísta que solo le importa su propio provecho, aunque lo haga por su familia.
Ariel e Iván me han parecido dos chicos con sus defectos pero, aún así he sido capaz de empatizar con ellos en todas las tramas que han ido creando con sus actos.
Y Verónica, es la que mejor me ha caído desde el minuto uno, porque es diferente y le da igual lo que piensen de ella los demás. Creo que es la protagonista con más fondo de los cuatro y eso hace que suframos con ella en sus problemas.
En general, me ha gustado mucho, creo que la evolución de los personajes es buena y que lo hacen por sus actos. Me ha hecho mucha gracia como la farsa de Ariel y Amanda pueda ser lo que hacen muchos famosos de la tele y que la autora lo haya plasmado tan bien.
La verdad, os recomiendo mucho esta historia, porque Tania sabe como hacernos entrar en la historia aún teniendo cuatro puntos de vista, cosa que me parece muy difícil de hacer.
Si no lo habéis leído todavía... no se a que estáis esperando.