El conde de Ashford está confundido, hastiado y furioso. Al parecer, el coronel Shaheedan, su viejo amigo, quiso encomendarle una misión antes de morir… ¡una de la que, sin duda, podría haber prescindido!
Odia a las debutantes, y con ellas, todo lo que tenga que ver, de forma directa o indirecta, con la idea misma del matrimonio. ¿Por qué tuvo que pedirle que ejerciera de carabina de su hija, lady Jade? A él, un amante codiciado, un seductor, un soltero empedernido que se deleita en sus conquistas y jamás prescindiría de la buena vida… ¡Y que ni tan siquiera sabía de su existencia!
En el odioso mundo de la alta sociedad londinense, ni las mujeres de su familia, ni sus dos mejores amigos, ni la chica en cuestión, que ha revolucionado su día a día, pretenden facilitarle la tarea. Es más, si no tiene cuidado, la última voluntad del coronel podría volverse en su contra, sabotear los cimientos de su existencia y sus firmes convicciones.
En la era de los matrimonios de conveniencia, cuando los sentimientos, principios, ideales y anhelos chocan entre sí, ¿acaso hay lugar para el amor?
Mi opinión: Tenía muchas ganas de leer este libro porque las novelas que transcurren en la regencia inglesa suelen gustarme mucho y las suelo devorar, y en este caso no ha sido muy diferente.
Alexander es el protagonista masculino de esta historia que tiene la mezcla perfecta del duque de Hastings y Anthony Bridgerton que tanto nos gusto en la saga de los bridgerton y la verdad es que me he enamorado de el desde la primera página.
Jude en cambio, es lo más inocente y bueno que te puedes encontrar en este mundo y la verdad que es tan adorable que he estado deseando leer como transcurre su historia.
La verdad es que para Alexander ha sido dificil de asimilar que tenga que ser tutor de una joven porque su padre fuera un buen amigo suyo y luchara a su lado, pero al final, acepta aunque no sea de su agrado.
Es una historia que se lee muy rápido y es difícil no conectar con ambos protagonistas. Me han encantado los amigos de Alexander y estoy deseando leer sus historias. Si os gusta la novela romántica, esta es para vosotros.
¿Os llama la atención? Os leemos en comentarios