Siguiendo el consejo de su abuela, la joven decide hacer oídos sordos a la prohibición de su padre de permanecer en la isla, y se lanza a los confines del Océano en compañía de su mascota, un torpe gallo de nombre Heihei. En su camino se encontrarán con Maui, un semidiós que cuenta con un anzuelo mágico, que le da la habilidad de cambiar de forma. Juntos vivirán una gran aventura en la que se enfrentarán a feroces criaturas en una misión casi imposible que les llevará a cruzar el mar abierto, encontrando a su paso mucha acción, enormes animales marinos, submundos sorprendentes y culturas antiguas.
Mi opinión: Esta historia me parece impresionante. La verdad que cuando Disney se propone hacer historias diferentes y originales, lo borda.
En esta historia en la que el agua es una parte importante de la historia, tengo que decir que se ve genial y la animación esta muy bien hecha. Creo que la banda sonora de la película, la acompaña perfecamente y tiene momentazos que te hacen sacar más de una sonrisa.
Me encanta la relación entre Vaiana y Maui, como evoluciona de 0 a todo y también me encanta Heihei, ya sabemos que siempre tiene que haber un animalillo que nos encante en estas películas.
La verdad es que aunque sea una película infantil, los adultos también podemos encontrar una buena razón por la que ver esta historia.
¿La habéis visto? Os leemos en comentarios