Sinopsis: Años después de presenciar la muerte del admirado héroe Máximo a manos de su tío, Lucio (Paul Mescal) se ve forzado a entrar en el Coliseo tras ser testigo de la conquista de su hogar por parte de los tiránicos emperadores que dirigen Roma con puño de hierro.
Con un corazón desbordante de furia y el futuro del imperio en juego, Lucio debe rememorar su pasado en busca de la fuerza y el honor que devuelvan al pueblo la gloria perdida de Roma.
Mi opinión: Han pasado 16 años de los acontecimientos de la primera película y Roma esta a punto de caer por como los emperadores llevan la gestión.
El sueño de Marco Aurelio y Maximo ha quedado en el olvido y ahora se lucha para sobrevivir.
No voy a hablar mucho de la trama porque podria considerarse spoiler, pero os voy a hablar de las sensaciones que me han dejado.
¿Era necesaria esta película? En mi opinión, no, pero que nos enseñen como ha quedado el imperio me ha parecido algo bueno.
Me quedo con las actuaciones de los protagonistas que me han hecho sentir todo lo que querían transmitir y no me parece que sea tan descabellado que puedan hacer una tercera parte si tiene buena taquilla.
¿La habéis visto? Os leemos en comentarios