Sinopsis: Una novela otoñal para las amantes del fresquito, los jerséis de lana y el pumpkin spice latte…
Joshua Turner es un padre soltero que espera cambiar de aires tras un divorcio complicado. Por eso, vuelve con su hija al pintoresco Maplewood, donde nació y pasó su adolescencia antes de mudarse a la gran ciudad. Para congeniar con la gente del pueblo, decide ofrecerse a organizar el Festival de la Calabaza que se celebra cada año.
¿Qué puede salir mal?
Por su parte, Amelia Prescott, una encantadora florista, siempre ha creído en la magia del otoño, esa estación en la que los árboles se tiñen de naranja y el olor a canela flota en el aire. Este año, además, viene con un regalo: ¡Josh ha vuelto al pueblo!
Tras un reencuentro muy especial, ambos se arman con inventiva y mucha organización para intentar dar vida al festival. A medida que pasan los días, su colaboración se convierte en un vínculo que ninguno de los dos se veía venir. ¿Atracción? ¿Amor? El tiempo lo dirá…
Sin embargo, mientras el pueblo bulle de expectación, una sombra se cierne en el horizonte: un incidente amenaza con arruinar el evento para el que tanto han trabajado.
Juntos, ¿serán Amelia y Joshua más fuertes que nunca?
Mi opinión: En esta historia otoñal, tenemos de protagonistas a Joshua y a Amelia, dos personas que se reencuentran después de que Joshua vuelva al pueblo después de su divorcio.
La preparación del Festival de la Calabaza en el pueblo les hace unirse ya que Amelia también ayuda en la preparación del evento.
La verdad es que me ha gustado mucho como evoluciona la trama romántica, ya que aunque se nota que tienen química desde el principio, se lo toman con un poco de calma antes de explotar.
El personaje de Amelia me ha gustado mucho, creo que podría ser cualquier mujer del mundo que intenta hacer lo correcto para todo aquel que esta a su alrededor. Joshua también tiene ese punto que puede volver loca a cualquier mujer y viven situaciones que me han hecho reír en algún momento.
Creo que la historia evoluciona muy bien y aunque me esperaba un problema mucho peor que los protagonistas tendrían que superar, me ha gustado mucho y lo he leído en muy poco tiempo.
Si os gustan las historias que suceden en otoño, esta es para vosotros.
¿Os llama la atención? Os leemos en comentarios