Editorial: Titania
ISBN: 9788416327874
Idioma: Castellano
Número de páginas: 320
Sinopsis: El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba autentica pasión, pero era tambien la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano.
El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de el sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento. Francesca no entiende por que el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla.
Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice tambien que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre.
Mi opinion: La sexta parte de la saga de los Bridgerton me ha sorprendido para bien. En esta ocasión conocemos la historia de Francesca y Michael, donde ella es la viuda del primo de Michael, de la que lleva enamoradao desde que la conoció.
La verdad es que al principio me costo pillar el ritmo al libro, quiero decir, en la misma hoja encontrar diferentes puntos de vista, ha sido un poco difícil.
Creo que esta historia es diferente al resto, trata el luto de una manera exquisita y como las mujeres poco a poco salen de ese luto para volver a vivir me ha parecido impresionante.
Así como el protagonista masculino, alejandose de ella para olvidarse de ella sin conseguirlo. Volviendo con sus tormentos a su lado, hasta ser consciente que el también merece ser feliz.
Estoy muy contenta por haber conocido a estos personajes, porque los dos me han encantado.
¿Lo habéis leido? Os leo en comentarios