Editorial: Titania
ISBN: 9788416327867
Idioma: Castellano
Número de páginas: 288
Encuadernación: Tapa blanda
Sinopsis:
¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella.
Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.
Julia Quinn retoma algunos personajes de su famosa saga centrada en la familia Bridgerton en una nueva novela llena de humor y romance.
Mi opinión: Vamos a hablar de la quinta parte de la saga de los Bridgerton. que es la historia de Eloise. Después de las cosas que pasan en la anterior parte de la saga, Eloise es consciente de que ahora que Penelope se ha casado, se siente más sola que nunca.
Es verdad que gracias a este libro, descubrimos porque Colin sospechaba de ella por tener los dedos pintados de tinta constantemente.
La verdad es que es de los que menos me ha gustado de los que llevo leídos, no se si ha sido por la historia o porque me esperaba algo más de Eloise por su carácter y lo que habían mostrado de ella hasta ahora.
En cambio, si me ha gustado su protagonista masculino, creo que su evolución esta bien llevada, aunque también sucede muy rápido en mi opinión.
La ambientación me sigue pareciendo una pasada y sigo teniendo muchas ganas de seguir leyendo esta saga para poder llegar a tiempo para la serie.
¿Habéis leído la saga? Os leo en comentarios