Reseñas: Greyhound

Sinopsis: "Greyhound" (2020) es un thriller naval de la Segunda Guerra Mundial dirigido por Aaron Schneider, con un guion escrito y protagonizado por Tom Hanks. La película está basada en la novela de 1955 "The Good Shepherd" de C.S. Forester. Ambientada en los primeros meses de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, la historia sigue al Capitán Ernest Krause (Tom Hanks) en su primera misión de guerra. Krause tiene la tarea de liderar un convoy de 37 barcos aliados a través del traicionero Atlántico Norte, conocido por su clima peligroso y la constante amenaza de los submarinos alemanes. El destino del convoy es Liverpool, Inglaterra.

Opinión: Creo que la trama de la película es perfecta, siempre estamos acostumbrados a ver combates terrestres o aéreos de la segunda guerra mundial, por lo que ver en esta película un puro combate naval es perfecto. A su vez creo que la película nos muestra bastante bien la odisea que tuvo que ser transportar mercancías de Estados Unidos a Inglaterra a través del atlántico cuando este estaba lleno de los submarinos alemanes que se encargaban de destruir dichos convoyes de carga.

Por otra parte, la actuación considero que es muy buena y sin duda lo que más me ha gustado de la película han sido los combates y el sonido cuando se encuentran con los submarinos. Recomiendo esta película sin duda alguna.

Para acabar con la reseña se rumorea que están haciendo la segunda parte de la película, la verdad es que no se que pensar, ya que como se suele decir, segundas partes nunca fueron buenas. Pero veremos a ver que pasa con ella.

© Labibliotecadez, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena