Reseña: John Wick. Capítulo 3: Parabellum


Sinopsis:
John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. 
Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él. 

Mi opinión: 
Ziortza:
En esta tercera parte vemos todavía más acción y más sangre después del final de la segunda parte. Como era esperar, las acciones de esta película repercuten de manera directa en el protagonista y en su vida, teniendo que huir para salvar su vida. La verdad es que creo que cada película es mejor que la anterior y tengo muchas ganas de ver la siguiente. 

Jon
Pues esta tercera parte me ha gustado mucho más que las dos anteriores. Sigue llena de acción igual que las otras, pero indagada más en el "lore" de los hoteles, la gran mesa y demás, algo que para mi era muy necesario para entender el pasado de Wick. Por otra parte, los pequeños detalles de "sangre" en la camara durante las peleas me han parecido sublimes. No sabeís la de ganas que tengo de ver la siguiente, sobre todo por como nos deja el final de esta tercera. 

¿La habéis visto? Os leemos en comentarios

© Labibliotecadez, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena