Editorial: Esencia
ISBN: 9788408287216
Idioma: CASTELLANO
Número de páginas: 456
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 08/05/2024
Sinopsis: Un romance que florece entre las grietas de un corazón roto. Gala está harta de seguir atrapada en un círculo vicioso de dependencia y toxicidad con su exnovio.
NO CONCIBE UNA VIDA SIN ÉL
Es por ello que decide dejarlo todo atrás y alejarse completamente de él, con la esperanza de poder sanar su corazón y evitar la tentación de volver a caer en esa destructiva relación.
Huir donde no pueda hacerle daño.
DONDE NO PUEDA ENCONTRARLA
Una nueva vida en la que refugiarse y con la que enfrentarse a sus inseguridades, sus heridas, sus miedos y su inoportuna atracción hacia Gael, un chico que forma parte de su nueva rutina.
CON QUIEN PODRÍA REDESCUBRIR EL AMOR
Pero Gala tiene claro que volver a abrir su corazón no entra en sus planes.
Ella sabe que lo que necesita es centrarse en sí misma.
LIBERARSE DEL PASADO, APRENDER A AMARSE Y PERMITIRSE SER FELIZ SIN DEPENDER DE NADIE MÁS
Mi opinión: En este libro encontramos a una chica (Gala) que le han roto el corazón varias veces y que tiene una relación tóxica con su ex. Llega un punto en el que decide huir de su ciudad, dejar su trabajo, su familia y sus amigos e irse a Italia a vivir con sus abuelos durante un tiempo mientras ella se recupera.
Es difícil no sentirse identificado con esta historia ya que todos hemos tenido alguna relación en la que hemos vivido situaciones tóxicas. Tengo que reconocer que muchas veces, los libros que tienen mucha fama, me dan miedo, pero en este caso tengo que admitir que esta en ese puesto por un buen motivo.
Aunque ha habido más de un momento en el que me he querido matar a Gala porque creo que se auto inflige demasiado sufrimiento por las situaciones que vive lejos del ex, entiendo que para ella es difícil dejar todo ese dolor atrás y intentar superar al gilipollas de Darek. Si es un gilipollas y está muy bien escrito porque le odiamos a muerte igual que por otra parte adoramos a Gael.
Creo que es el chico que todas queríamos tener a nuestro lado porque está siempre atento a ella. La conoce y la escucha. Es una pasada de tío y creo que la autora ha creado un personaje difícil de olvidar.
A medida que va conociendole, Gala va evolucionando y se siente mejor y va viendo que la relación que tenía con Darek no era buena sino todo lo contrario. Es difícil leer como ella sufre cuando siente que le falla por sentir cosas por Gael.
¿Y que decimos de las amigas de este libro? Las de Gala son la monda, pero las de Gael son brutales y es difícil no quererlas.
Me gustaría decir que este libro se puede leer en cualquier momento del año, pero creo que por las sitios que nos describe la autora, yo lo recomendaria para verano u otoño.
¿Si lo recomiendo? Totalmente. Creo que es una historia que todo el mundo debería leer, aunque duela si has vivido este tipo de situaciones.
¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis? Os leo en comentarios