Nº de páginas: 432
Editorial: Crossbooks
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408223122
Año de edición: 2020
Sinopsis: Hace cinco años, la estudiante Andie Bell fue asesinada por Sal Singh. La policía sabe que fue él. Sus compañeros también. Todo el mundo lo sabe.
Pero Pippa ha crecido en la misma ciudad que ha sido y no lo tiene tan claro...
Decidida a desenterrar la verdad, Pippa convierte este asesinato en el tema de su proyecto de final de curso. Poco a poco, empezará a descubrir secretos que alguien se ha empeñado en ocultar. Si el asesino sigue suelto ¿qué será capaz de hacer para mantener a Pippa alejada de la verdad?
Mi opinión: Pip decide investigar un crimen que sucedió cuatro años atras en su pueblo como un trabajo para el instituto.
Su investigación la lleva a tratar con gente que estuvo involucrado en el crimen y eso la lleva a ponerse en peligro tanto a ella como a los que están a su alrededor.
Llevaba tiempo queriendo leer esta histoira y gracias a una LC lo he podido hacer. Esta novela esta escrita para devorar cada página hasta llegar al final y descubrir la verdad de lo que sucedió.
No os voy a negar que he cambiado en más de una ocasión de culpable a lo largo de la historia y aunque no tenía muy claro quien sería al final, esta muy bien desarrollado y para mi no ha sido tan claro.
Me he divertido mucho con la personalidad de Pip, con sus ocurrencias y como todos los de su alrededor intentan que se relaje y deje el trabajo.
Tengo muchas ganas de seguir leyendo esta trilogía y espero hacerlo pronto, porque me ha gustado como escribe la autora.
¿Lo habéis leído? Os leo en comentarios