Sinopsis:
En la Tierra de los Cuentos, Birdie Oftheredheads, valiente señorita que siempre oculta su rostro y su alma bajo una capucha, desafía la norma de los príncipes azules. Para ella, el mundo está plagado de sapos, y el peor de todos es Ark Oftherestlessheart: apuesto, de sonrisas fáciles y demasiado seguro de sus encantos.
Por si fuera poco, Ark es tan responsable como un gato con un ovillo de lana, y logra hacer a Birdie partícipe en su condena. Obligada a decidir entre salvar al sapo o mandarlo a La Granja, Birdie empieza la difícil tarea de transformar a Ark. Pero el camino es arduo, complicado por hadas madrinas entrometidas, un duende que habla en adivinanzas, una madrastra malvada de cliché, una vecina devota de lo romántico y un par de amigos que harían que Cenicienta se quede en casa.
Birdie se enfrenta a un verdadero embrollo. ¿Qué medidas tendrá que tomar para convertir a este sapo en un auténtico príncipe azul? Sumérgete en una historia donde la verdadera belleza reside en el corazón, y donde se demuestra que el poder del amor puede superar todos los obstáculos, incluso aquellos que uno mismo coloca en su camino.
¿Podrá Birdie transformar a Ark y encontrar su propio final feliz? ¡Descúbrelo en esta mágica aventura!
Mi opinión:
En esta historia tenemos dos protagonistas: Birdie y Ark, que viven en un mundo de cuentos sin magia.
La verdad es que me ha gustado mucho esta historia y una vez que me adentré en ella no he podido parar hasta finalizarla y me ha durado bastante poco.
La historia es algo diferente a lo que había leído antes y me ha fascinado. En un mundo donde los finales felices ya no existen y la magia tampoco, nuestros protagonistas acaban viviendo un cuento.
Me ha hecho mucha gracia al principio como trataba Birdie a Ark porque lo consideraba un rompecorazones después de encontrarle en una situación difícil en la boda de su amiga, pero cuando los dos entran en la guardia de ese matrimonio, es cuando empiezan a conocerse.
Los dos tienen traumas de su infancia que tienen que superar y eso hace que su convivencia se les haga difícil cuando a el lo marcan por una falta pero, por factores externos empiezan a darse cuenta de lo que sienten el uno por el otro.
¿Tendrán un final feliz de cuento? Os animo a descubrirlo.