Descubre el Plagueburst Crawler del Universo Warhammer 40.000

En el post de hoy os traigo otra unidad militar fantástica, es decir, que no es real. Esta unidad es el "Plague Crawler" del universo Warhammer 40.000. ¡Comencemos!

El Plagueburst Crawler es un tanque Demoniaco utilizado por la Legión Traidora de la Guardia de la Muerte, sirviendo principalmente como una pieza de artillería móvil para apoyar los asaltos de la infantería de los Marines de Plaga. Está equipado con un Mortero Plagueburst, un arma formidable que combina explosivos de alto radio con letales nubes de esporas Daemónicas, capaces de corroer casi cualquier forma de protección. Sin embargo, el Mortero Plagueburst tiene un inconveniente significativo: no puede atacar a enemigos que estén dentro de su rango mínimo, lo que limita su efectividad en combates a corta distancia.

Los Plagueburst Crawlers son imponentes tanques de asedio equipados con grandes palas excavadoras, gruesas placas de blindaje y energías demoniacas que les confieren una resistencia extraordinaria. Sus temibles morteros Plagueburst cuentan con un arco de tiro parabólico y un alcance formidable. La munición que disparan combina explosivos de gran radio con letales nubes de esporas corrosivas, infligiendo un daño comparable al del cañón "Demolisher" del Imperio. El resto del armamento del Crawler está diseñado para masacrar al enemigo a corta distancia, esparciendo limo infeccioso y lluvias de balas mortales a cualquiera que se acerque.

Armamento:

• Mortero Plagueburst
  • Slugger Pesado
  • 2 Escupeplagas
  • 2 Cañones de Entropía (reemplazo opcional de los Escupeplagas)
  • Ametralladora de Ráfaga Rothail (reemplazo opcional del Slugger Pesado)

• ¿Lo conocíais? ¿Qué os parece? ¡Os leemos en los comentarios!