Reseñas: Del revés 2

Sinopsis: Secuela de la película Del revés (Inside Out), ganadora del Óscar en 2016 a Mejor filme de animación. Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo están de vuelta. Pero ahora, en plena adolescencia, están pasando muchas cosas dentro del cuerpo de Riley. La niña que conocimos ahora es una chica que se está haciendo mayor y sus emociones serán un cóctel explosivo. En esta nueva aventura que tiene lugar dentro de la mente de Riley aparecerán nuevas emociones que lo cambiarán todo, como Ansiedad, Envidia, Hastío o Vergüenza. Estas nuevas emociones llegarán al centro de control y lo pondrán todo patas arriba, así que Alegría y su equipo van a tener mucho trabajo.

Nuestra opinión

Jon: Siempre se suele decir que segundas partes nunca fueron buenas pero creo que en este caso, no es cierto, la segunda parte en mi opinión es muchísimo mejor que la primera. Lo que me pude reír viéndola, bueno yo solo no, toda la sala del cine y eso hacía que la risa se te contagiase. Las nuevas emociones son mejores que las primeras y creo que son muy necesarias para explicar "ciertos" cambios que nos ocurren a todos en cierta etapa de la vida. Por otra parte, la trama de la película es muy buena y da mucho pie a que la saga continúe que eso es lo mejor de todo. ¡Sin duda, una segunda parte que no deja a nadie indiferente! Pd: ¡Llevad kleenex a la película porque os hará llorar de emoción!

Ziortza: En esta ocasión conocemos a una Riley que entra en la adolescencia y eso hace que en el mando aparezcan nuevas emociones que empezamos a sentir cuando entramos en la pubertad. En esta película vemos como las nuevas emociones toman el control del mando y las "viejas" sean desterradas. La verdad es que me ha gustado bastante esta película, más que la primera, ya que es más fácil sentirse identificado con lo que siente ahora. Voy a reconocer que he llorado en algún momento de la película y me gustaría que siguieran evolucionando esta historia y pudieramos ver a una Riley adulta.

¿La habéis visto ya? ¿Qué opináis? Os leo en comentarios

© Labibliotecadez, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena