Nº de páginas: 456
Editorial: Crossbooks
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408155089
Año de edición: 2016
Sinopsis: Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.
Mi opinión: Esta historia es de las que a la gente ha vuelto loca y hasta ahora no me he atrevido a leerlo por miedo a que no me gustará.
¿Me ha gustado? Si, pero con muchos matices.
Me parece una presentación de mundo muy bien estructurado y escrito. Creo que la presentación de los personajes esta bien pero hay detalles que hacen que la evolución de algunos personajes sean muy rápido y sin ningún sentido.
Feyre es la protagonista y aunque al principio se presenta como una chica fuerte y que mantiene a su familia desde que perdieron su fortuna hasta que una noche mata a un inmortal y eso hace que se la lleven.
Tamlin es el alto lore que se lleva a Feyre, pero este esconde muchos secretos que Feyre intanta resolver por su mente.
Creo que la historia va bien hasta que de la noche a la mañana Feyre empieza a pensar de otra manera de Tamlin e intenta que pasen mas cosas entre ellos.
Por ciertos secretos que Tamlin esconde a Feyre, le manda de vuelta con su familia y esta ve qué han sobrevivido sin ella gracias a Tamlin.
Tengo que decir que Nesta al principio me caía fatal pero en este punto empezó a caerme mejor porque es la única que no se creyó la historia que les contaron de cuando se va Feyre e intentó ir a buscarle. Es ella la que le convence para que vaya a por Tamlin y es cuando descubre que se lo han llevado.
Creo que es en este punto cuando empieza a ponerse muy interesante, ya que va descubriendo muchas cosas que Tamlin le había escondido y que lo habrían cambiado todo.
Rhysand me ha gustado mucho, ya que no es lo que parecía desde el principio y tengo muchas ganas de saber más de él.
En general me ha gustado, creo que la villana es muy intensa y cruel. Su odio hacia los humanos esta bien escrito y se entiende perfectamente pero creo que no era necesario ese paso rápido del odio al amor entre los protagonistas.
¿Lo habéis leído? ¿Estáis de acuerdo conmigo? Os leo en comentarios