Reseña: Space Jam: A New Legacy


Sinopsis: La superestrella de la NBA, LeBron James, se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta esperada secuela. 

Mi opinión:  

Ziortza: La verdad es que es complicado hablar de esta película sin que salga mi "cariño" de la primera película. En esta segunda parte, vemos como un mundo nuevo se llena de personajes de Warner para ver un partido entre Lebron y su hijo Dom, que se ha convertido en la cabeza visible de Al G, el villano.

Si es verdad que a veces las cosas pasan por que si, pero los que tenemos morriña de ver a los Looney Tunes, esta película se agradece. Bugs haciendo de si mismo, Lebron frustado porque los Looney no dejan de ser Looneys y sobre todo, el universo que se ve en el transcurso del partido.

Es entretenida, no es la mejor película del mundo pero, si disfrutaste de la primera, no vayas con la percepción de que no mejorará la primera, porque eso es casi imposible. Así que, si puedes darle una oportunidad, no creo que os arrepintáis. 

Jon: La verdad es que tenia cero interes por ver esta pelicula, yo soy de los noventa, me crié viendo la original con Michael Jordan, por lo que una segunda parte de esta me resultaba algo innecesario. Pero he de decir que me arrepiento de no haberla visto antes o haberla prejuzgado de esa manera, ya que la historia aunque sea similar a la original tiene otros matices y toques que la hacen buenisima, como por ejemplo los crossovers con tanta infinidad de personajes.

Si que hay ciertos momentos que es un poco ida de olla pero en resumen si que esta segunda parte, hace justicia y no como siempre se dice que segundas partes nunca fueron buenas. ¿La recomiendo? ¡Claramente sí!

¿La habéis visto? Os leemos en comentarios

© Labibliotecadez, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena