Reseña: Del revés

Sinopsis: Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

Nuestra opinión

Jon: No vi esta película cuando la estrenaron en el cine, pero trabajando de profesor, aproveche una clase de "Educación en valores" para verla con el alumnado y después hacer un debate con ellos/as sobre lo que acontecía en la película.

Tras a acabarla, me di cuenta que era una película muy apropiada para trabajar las emociones y para que ellos/as conozcan de manera simple como funciona nuestro cerebro y las malas pasadas que este nos puede jugar. La trama es muy original y tiene momentos muy divertidos y graciosos. A su vez los personajes reflejan muy bien lo que es cada emoción. En resumen, es una película que recomiendo un montón verla.

Ziortza: La verdad es que ha sido de lo más diferente que hemos visto estos años de la mano de Disney. Me gusto mucho e igual que Jon no la vi cuando salió, pero al final con la insistencia de mis amigos la ví. Y me arrepiento de no haberla visto en el cine, pero creo que desde mi casa pude disfrutarla más ya que es una de las mejores películas que he visto. Como explican las emociones y toda la luz que desprende con esos colores hace que esta película me fascinará.

¿La habéis visto? Os leemos en comentarios.

© Labibliotecadez, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena