Explorando el Pasado: Sumérgete en la Emocionante Mundo de Prehistoric Kingdom

Hoy en este post os vengo a hablar del último videojuego que compre en Steam y al cual le he metido bastantes horas, la verdad es que es un videojuego que estaba siguiendo desde que se anunció allá por 2012 o así. Este videojuego se llama Prehistoric Kingdom.

¿De qué trata?

Este juego desarrollado por fans de la saga Jurassic Park, trata de crear un parque temático con especies prehistóricas y hacer que la gente disfrute de las mismas. ¿Por que he dicho especies prehistoricas y no dinosaurios? Lo definido así, ya que aparte de dinosaurios también puedes tener Mamuts o Smilodontes en diferentes recintos, e incluso puedes tener recintos pequeños tipo jaula donde tener microraptores o criaturitas pequeñas.

¿Merece la pena comprarlo?

Si que es verdad que aun tienen que desarrollar muchas cosas, ya que esta algo "verde" pero la verdad es que si que recomiendo que lo compréis, primero porque los dinosaurios son muy realistas y porque están trabajando constantemente en actualizaciones gratuitas en las cuales añaden nuevas especies de animales o incluso nuevos edificios para el parque. ¡Vamos todo un acierto!

¿Qué especies?

- Velociraptor
- Smilodontes
- Dilophosaurus
- Brachiosaurus
- Edmontosaurus
- Paraceratherium
- Archeopteryx
- Dyosaurus
- Mamut
- Etc

En total hay mas de 24 animales para tener en el parque. ¡Y los que quedan por venir!

¿Conociaís este videojuego?¿Lo habeís probado?¡Os leemos en comentarios!