Sinopsis: Georgia Rogers Wallace tuvo un vuelco de vida cuando a sus dieciséis años conoció a Stephen Collins, su compañero de la preparatoria, los dos se enamoraron perdidamente y de ese amor no demoró en llegar su primer hijo, Tommy. Con un poco de rebeldía, los dos decidieron hacer su vida como pareja, solo que no estaban preparados para tener una vida de adultos y, en especial, de padres, sin embargo, Annie llega a sus vidas año y medio después de su hermano, pero, sin importar el amor por sus hijos y todos los esfuerzos, el fin de su relación llega.
Georgia se queda con sus hijos y comparte la custodia con Stephen, por lo que, se turnan las fiestas especiales. Ellos crecen, se desarrollan como profesionales y llevan una relación cordial por el bien de sus hijos; así transcurren los años y de esos adolescentes que una vez fueron ya solo quedan los recuerdos.
Con Tommy y Annie preadolescentes, Stephen planea unas vacaciones de fin de año especiales en Glasgow, donde ha estado trabajando el último año y donde se siente el clásico ambiente navideño; es por eso, que Georgia viaja con sus hijos, para llevarlos con su padre, solo que, su regreso a Las Vegas se vuelve imposible, debido a una fuerte tormenta de nieve y se ve obligada a volver a la casa de su ex, junto a sus hijos, mientras el tiempo mejora.
¿Será que el amor sigue latente después de tantos años? ¿La madurez que en el pasado les faltó, ahora los unirá? ¿Qué tal serán sus vacaciones inesperadas?
Mi opinión: Georgia es una mujer que tiene que viaja a Glasgow con sus hijos en Navidades para que pasen tiempo con su padre, Stephen.
Por casualidades del tiempo cae una tormenta de nieve que le impide volver a Las Vegas para pasar las Navidades con su familia.
Esa es la base de esta historia que transcurre en Navidades con cuatro personajes principales: Georgia, Stephen, Tommy y Annie.
Esta historia habla de que muchas veces cuando tenemos un problema no hablamos de ello sino que huimos para no enfrentar a los problemas que se nos avecinan y de las segundas oportunidades.
Me ha gustado mucho como ha evolucionado la historia, como Georgia y Stephen se abren a medida que transcurren los días.
Si os gustan las historias románticas que suceden en Navidad, esta es vuestra historia.