Sinopsis: Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.
Ziortza: Una película totalmente recomendable para aquellos a los que han acompañado los arcades en los 80-90. La verdad es que a pesar de no ser el heroe más común Ralph se hace querer y más cuando conoce a Vanellope. En esta historia donde el protagonista lucha porque los de su alrededor cambien la opinión que tienen de él, esta película nos enseña que no siempre tenemos que cambiar como somos para que los demás nos quieran, a veces solo hace falta decir lo que se siente. Ha sido una película que me ha sorprendido para bien y la verdad es que la recomiendo mucho.
Jon: Una película muy buena, con buen argumento y la verdad una que recomiendo verla, sobre todo si eres de los que nacieron en los 80-90. ¿Por qué? La podría describir como la Toy Story de los videojuegos y arcades. Entonces siendo de los 90 todo lo que sale en ella o la mayoría me transporta indudablemente a mi infancia.
¿Os gusto la película? Os leemos en comentarios