Sinopsis: En las majestuosas tierras de las Highlands, dos almas perdidas encuentran un destino común en una búsqueda que desafiará sus creencias y cambiará el curso de sus vidas para siempre.
Isabel, recién llegada a Edimburgo para iniciar una nueva etapa como directora de comercio, nunca imaginó que su camino se cruzaría con el de Alastair, un hombre enigmático con un pasado marcado por desengaños amorosos.
Mientras Isabel busca dejar atrás el dolor de una traición amorosa, decide seguir su corazón y se aventura a trabajar en Escocia junto a su mejor amiga. Es en una fría noche en el Lochside Tavern donde el destino los une: dos desconocidos, un par de cervezas, un whisky y el juego de los dardos son los ingredientes perfectos para empezar esta bonita historia de amor.
Mi opinión: En esta historia conocemos a Isabel y Alastair que son los protagonistas de esta historia que habla de conocerse y de un inicio de una relación.
Tengo que deciros que es una novela romántica que tiene ciertas escenas spicy y eso no te saca de la trama porque están muy bien introducidas.
Isabel viaja a Edimburgo después de una traición de su entorno con Lara, su mejor amiga y allí conoce a Alastair en una noche loca. Alastair en cambio esconde muchos secretos que Isabel descubrirá muy poco a poco.
Es una novela romántica con alguna que otra escena picante que no es para nada forzada ya que encaja con la personalidad de los dos protagonistas y eso ha ayudado a que haya devorado la historia, porque si, se lee sola porque es muy ámena.
Lara y Blair, que son los mejores amigos de nuestros protagonistas, me han encantado, son el complemento perfecto para ellos y de hecho me encantaría que hubiera una historia de estos dos.
Como os he dicho antes, es un libro que se lee solo y no es para nada largo por lo que si necesitais algo fresquito, este es vuestro libro. Comentaros que la autora lo escribió en 30 días después de ver que muchos dijeran que era algo complicado y casi imposible de hacer.
¿Os animáis a darle una oportunidad? No os vais a arrepentir