Hoy en este post os vengo a hablar de sin duda el videojuego que marco mi infancia en los noventa cuando me regalaron la Playstation 1 (la pequeña). Este videojuego es el segundo de una saga que perdura hasta día de hoy con nuevos títulos. Pero hoy os vengo a hablar del segundo de ellos, el que inicio esta saga.
¿De que trata? Sinopsis
Eres Abe un ser de una raza llamada Mudokon, la cual es explotada y torturada en su planeta natal por los Gluckon, otra raza que utiliza a los Mudokon en sus fábricas para producir comida para ellos. Abe, trabajador de una de las fabricas de comida, tras salvar a 99 mudokons, se entera de que están usando los huesos de su especie para hacer un brebaje, por lo que él junto a varios amigos decide rescatar a los que trabajan en esa fábrica donde hacen el brebaje.
¿Merece la pena jugarlo?
Rotundamente sí. Es la continuación del primer juego, pero este ocurre en otros escenarios del planeta donde viven los Mudokon. Por otra parte también incluye nuevas mecánicas que hacen el juego mas atractivo, difícil y entretenido que el primero.
¿Lo conocíais? ¿Habéis jugado? ¡Os leemos en los comentarios!