Antonella vive con su familia en una de las ciudades más mágicas del mundo. Trabaja como guía turística en Roma.
Su vida se pone patas arriba cuando un hombre la contrata para hacerle de guía durante una semana, ese mismo hombre aparece en su vida como cliente de sus hermanos, pero aunque físicamente son iguales no son la misma persona. Ambos aseguran no tener hermanos, pero cuando la atraccion a ambos empieza a ser inevitable, debe tomar una decisión. Por qué sería demasiado egoísta elegir a los dos, ¿verdad?.
Dejate envolver por esta novela romántica con toques fantásticos y escenas de muy alto voltaje. Donde la lujuria y la pasión están aseguradas.
Mi opinión:
En esta historia, conocemos a Antonella una chica que vive con su Nana y sus hermanos en la bella Roma. Lo que no sabe que al acercarse sus 22 años, su vida va a cambiar totalmente y que el amor llegará a su vida para darle la vuelta.
Su vida cambiará bruscamente cuando dos hombres aparecen en su vida para volverla loca y hacerla dudar incluso de su moralidad.
Envuelta en una pelea ancestral entre el bien y el mal, Antonella tendrá que luchar para salvar lo que más quiere en este mundo, intentando no perder la vida en ello.
La verdad es que me ha gustado mucho la manera de escribir la autora y como ha desarrollado la historia de Antonella y su debate moral entre los dos hombres de la historia.
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? Os leo en comentarios