Sinopsis: Aquaman forja una alianza incómoda con un aliado poco probable para salvar a Atlantis y al resto del planeta de la muerte inminente.
Ziortza: Todos sabemos que las últimas películas que han sacado de DC no han ido muy bien y la verdad es que las 3 que se han estrenado este año todavía no las he visto.
En este caso, como en la primera película de Aquaman, no hay ninguna referencia al universo que pertenece y eso hace que la película pueda ser todo lo independiente que pueda llegar a ser.
Es una historia, sin desvelar mucho de la trama, que es disfrutable, si es verdad que en algún momento el cgi canta un poquito pero por lo demás, las dos horas que dura la película no se hacen para nada largas, ya que hay bastante acción y aventuras.
Si esperas ver a Batman o así, que se rumoreo, siento decirte que no es el caso porque como he comentado anteriormente, es una película independiente.
También os tengo que comentar que Amber Heard sale más de lo que esperaba, entiendo que hay en ciertos momentos que es imposible sacarla de la cinta, pero la verdad es que sus actuaciones me han sorprendido.
Queda claro que será la última vez que veremos a Jason Momoa con este traje, pero... ¿se convertirá en Lobo en el nuevo universo que esta preparando James Gunn?
Jon: Tenía ganas de verla, ya que Aquaman es uno de mis superhéroes favoritos. La verdad es que me resulto una película entretenida de esas de pasar el rato mientras comes unas palomitas o patatas fritas. Como siempre, nada que ver DC con Marvel, estos les llevan años de ventaja, ya que en varios momentos se notaba un montón el cgi, pero en resumen si que recomiendo verla, para pasar la tarde un día de frío y lluvia.
¿La habéis visto? Os leemos en comentarios