Fantasía musical sobre Willy Wonka (Timothée Chalamet) antes de convertirse en el mayor fabricante de chocolate y caramelos de todo el mundo. Su historia plasma los comienzos vívidos y míticos de un imaginativo joven inventor, que no tardará en convertirse en el famoso y delicioso Mozart del chocolate.
El joven se embarca en una misión para difundir alegría a través de sus invenciones, que rápidamente se convierten en un fenómeno y llamarán la atención del "Cartel del Chocolate". La historia de Wonka estará también marcada por su madre y por su amistad con un joven huérfano.
Opinión:
Ziortza: La verdad es que la película de Tim Burton es una de mis favoritas y tenía mucho miedo a la hora de ir a ver esta nueva película. Si no te gustan los musicales y crees que esta no es para ti, por favor dale una oportunidad.
¿Por qué digo esto? Porque tiene personajes muy carismáticos, tiene mucha luz y tiene un balance muy bueno entre la maldad y la bondad y no se esconde con las locuras que puedan pasar en la película.
Me han encantado los villanos y como los secundarios ayudan al protagonista a conseguir sus sueños, por que al final, los sueños son parte importante de esta pelicula.
¿Todavía estas leyendo esta reseña? Ve al cine a ver esta película
Jon: La verdad es que tenia muchas ganas de ver esta pelicula, por una simple razón, ¿quien es Wonka? ¿cual es su historia? ¿como llega a tener la fabrica? ¿que son los Umpa Lumpas? Pues gracias a este pelicula ha respondido a todas estas preguntas y muchas más que me hacia sobre ese extravagante y carismatico personaje de Charlie y la fabrica de chocolate. ¿Recomiendo ir a verla? ¡Un rotundo sí!
¿La habéis visto? Os leemos en comentarios