Cuando ambos se unieron a un grupo de Instagram para lectores en el que todos tenían que presentarse bajo un pseudónimo literario, ni imaginaban todo lo que iba a pasar.
Zoey está destrozada. No hace ni tres meses desde que perdió a su mejor amiga y ahora tiene que volver al instituto para enfrentarse al que será su último año de instituto. Su objetivo es claro: pasar lo más desapercibida posible, sacar buenas notas y mudarse lo más lejos posible para ir a la Universidad. ¿El problema? Que ahora ya no tiene un escudo tras el que protegerse y que el macarra del instituto no está dispuesto a dejarla tranquila.
Aiden se ha convertido, otra vez, en el chico nuevo del instituto y lo único que quiere es divertirse jugando al baloncesto y tratar de encajar para que su año sea lo mejor posible. Pero todo se torcerá cuando descubra que uno de sus compañeros está acosando a la nueva mejor amiga de su hermana porque él nunca ha sido de los que se quedan de brazos cruzados.
Algo entre ellos estalla en el mismo momento en que se conocen. Lo que ninguno de los dos esperaba era que, en realidad, cuando se vieron por primera vez las caras ya lo sabían todo el uno del otro.
Opinión:
El libro del que os hablo hoy me ha encantado y lo he devorado en menos de un día.
En esta historia conocemos a Zoey, que acaba de vivir una tragedia, su mejor amiga se ha suicidado y ella se culpa por no haberla salvado.
Cuando después del verano llega al instituto, conoce a dos hermanos, Aiden y Laia y ellos se convertiran en sus aliados en la lucha de superviviencia mientras lidia con el acoso de otro de sus compañeros que siempre dejan que se salga con la suya.
En esta historia se ve cuan lejos puede llegar la gente para conseguir lo que quieren y que no les importa pasar por encima de la gente para conseguirlo.
La verdad es que he tenido todo el rato las emociones a flor de piel y alguna lagrimilla si he soltado con la protagonista, a la que a veces he gritado por ser tan obstusa en situaciones concretas.
¿Qué es lo que más me ha gustado? Es difícil decirlo pero que los protagonistas sean bookstagramers y que lean a todas horas ha hecho que los adore todavía más...
Creo que es una buena historia, de las que nos hace pensar y sentir cosas que habitualmente no tenemos en cuenta.
¿Os llama la atención? Os leo en comentarios